info@holapanka.com
© Panka. Todos los derechos reservados
Ti-Medi
365
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-365,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 
Cliente: Ti-Medi España

La empresa española Ti-medi creó un sistema novedoso para la distribución farmacológica. Expertos dar soluciones profesionales para la dosificación de productos farmacológicos, crearon el SPD®. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Ésta fue nuestra tarea en el proyecto.

Guión: Toda animación tiene un relato que se crea a partir del mensaje que se quiere comunicar y va tomando forma teniendo en cuenta el tiempo y los ritmos de la animación. Este relato toma la forma de un guión que es lo primero que enviamos, es el punto de partida para comenzar a trabajar.

Storyboard: Este guión textual lo llevamos a terreno gráfico a partir del Storyboard. Esto es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia que funcionan como guía para entender el relato. Es la primer aproximación a lo que va a ser el video animado. En él se determinan los elementos que se van a utilizar, colores, tipografías, destacados, etc. En el caso de Ti-Medi, se plantearon los personajes, la paleta a utilizar, los elementos gráficos que iban a acompañar al relato y los destacados que se iban a hacer de texto en cada fotograma.

 

 

Category
Motion Graphics